Caminata por los animales “Tu voz es su voz” fue un éxito en Trujillo

Caminata por los animales “Tu voz es su voz” fue un éxito en Trujillo
22 Nov 2016

La marcha convocada por redes sociales tuvo gran acogida en nuestra ciudad, reuniendo a cientos de personas que caminaron desde la Plaza de Armas hasta el óvalo Papal.

Encabezada por el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, y el reconocido veterinario Pancho Cavero (Dr. Vet), el día de ayer se realizó la marcha “Tu voz es su voz”, organizado por EvanTrux que recorrió las principales calles del centro histórico, y las avenidas España y Juan Pablo II.

Desde las 9 de la mañana, cientos de personas se reunieron en el perímetro de la plaza mayor junto a sus mascotas, llevando carteles y banderolas con lemas a favor de los derechos de los animales. Algunos aprovecharon la oportunidad para mostrar las fotografías de sus mascotas perdidas.

Clínicas veterinarias, la Brigada Canina, los Bomberos Voluntarios y los Scouts del Perú, se hicieron presentes en la marcha, que contó con la seguridad de la Policía Nacional, el Serenazgo de Trujillo, además de una ambulancia de la Compañía 177 “Washington State” de El Porvenir. El orden imperó en todo momento, y tras la larga hilera de amos y mascotas, los miembros del Segat dejaron limpias las calles para el normal tránsito.

La marcha terminó en el óvalo Papal, dónde la Municipalidad Provincial de Trujillo dedicó espacios para que los perros asistentes pudieran recibir servicios de vacunación, desparasitación y esterilización. Al grito de “los animales me importan”, Trujillo reafirmó su posición en la lucha por los derechos y el respeto a la vida de los animales.

Share

Livin

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *