Cinco cábalas para el 2017

Cinco cábalas para el 2017
24 Dic 2016

Innumerables cábalas vienen y van en estos días tanto en redes sociales como la televisión, todas estas con el objetivo de influir positivamente en los meses venideros. Ya sea ropa interior de colores para cada pedido secreto, copas y frutas en números exactos, hay quienes las practican desde hace mucho, mientras otros permanecen escépticos.

Nosotros en Livin nos animamos por cinco cábalas para que tus ansias secretas se vean materializadas este nuevo año que se nos viene.

– Si por sobre todo quieres viajar durante el 2017, te aconsejamos la conocida cábala de dar vueltas a la manzana con una maleta. Pero asegúrate que la maleta sea tuya, no vaya a ser que al final quien viaje sea el dueño de la maleta.

– Usar ropa interior de colores: amarillo para la suerte, rojo para el amor, verde para el dinero. Dicen los expertos que debes ponértela al revés antes de las doce y pasada esa hora te la vuelvas a poner normalmente.

– Abraza a una persona del sexo opuesto. Ojo, no debe ser un familiar. Si no tienes pareja, esto hará que durante el año encuentres a la media naranja, y si es que ya tienes, pues será un gesto positivo que incrementará el cariño que recibas durante el año que viene.

– Para que el dinero no falte, pon doce monedas en un bolso de tela y cárgalo contigo durante toda la celebración. También puedes poner un billete en tu zapato derecho, y no te olvides de las lentejas, y si tus posibilidades lo permiten, coloca un anillo de oro dentro de una copa de champaña y bebe, pero cuidado con pasarte el anillo.

Fuentes:

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/20-cabalas-para-recibir-bien-ano-nuevo-2016

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/calidad-de-vida/161815-ano-nuevo-con-todo-las-20-mejores-cabalas-para-atraer-dinero-salud-y-amor.html

Share

Livin

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *